Taller formativo de motivación para emprender

El próximo 24 de Abril tendrá lugar la sesión inicial del Programa Actívate, Taller Formativo:“Motivación para Emprender”.

Algunos de los contenidos que se tratarán en el mismo serán:

Claves para que un negocio se convierta en una empresa consolida y de futuro, cómo usar el triángulo de la excelencia para el éxito de cualquier negocio, cómo redactar una misión que genere motivación continua, elaboración del Plan de Negocio simplificado, como dejar un impacto positivo en tres pasos, etc….

 

Esta primera sesión, al igual que el resto de sesiones del programa será impartido por el equipo de Especialistas en Coaching e Inteligencia Emocional de “Emprender para ganar”, el programa tiene carácter abierto y está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su situación a través del Emprendimiento.

 

¿En qué consiste el programa?

 

Fase 1. Inicio del Programa Actívate (24 Abril). Taller Formativo: Motivación para emprender (5 horas).

De las personas participantes, que estén interesados/as en continuar en el programa, se creará el grupo de participantes para la Fase 2

 

Fase 2. Entrenamiento grupal, para potenciar las actitudes y recursos personales y profesionales del emprendedor. (20 horas).

Formación para emprender (10 horas), se ofrecerá información sobre tramitación necesaria para creación de empresas, financiación, subvenciones etc…

 

Fase 3. Entrenamiento Personal e Individualizado para las 10 mejores ideas de negocio (4 horas/proyecto).

 

Fase 4. Tutelaje y seguimiento personalizado para poner en marcha tu plan de negocio.

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de www.dipuemplea.es o contactando con el proyecto DipuEmplea 949 88 75 73 (ext.766), por e-mail: dipuemplea@dguadalajara.es, proyectodipuemplea@gmail.com ó personalmente en C/ Atienza, 4-Guadalajara.

 

Con esta iniciativa la Diputación de Guadalajara reafirma su compromiso con el emprendimiento, fomentando la cultura emprendedora en la provincia.