El camión, un Renault Master Essential, ha sido adquirido a la empresa PERTASA mediante concurso público por 58.763,20 euros. Cuenta con un peso máximo de 3.500 kilos. Será utilizado por los servicios municipales para instalaciones, desmontajes y recogidas de residuos y enseres, entre otros servicios para Brihuega y sus pedanías.
El alcalde Luis Viejo recepcionó el vehículo acompañado de la concejal Mónica Pelegrina y de los operarios municipales, que recibieron las instrucciones sobre su uso de la mano del técnico de la empresa valenciana.
El vehículo adquirido, que cuenta con un brazo de grúa y volquete, facilitará su labor en la colocación de mobiliario urbano o eventos como los mercados de Navidad y de la Lavanda, así será útil para una numerosa prestación de servicios municipales.
“Es otra inversión, destinada a mejorar la eficiencia de nuestros trabajadores, que repercutirá también en los vecinos de Brihuega y nuestras pedanías, mejorando tiempos de actuación y la prestación de servicios en el amplio territorio que ocupa nuestro municipio” explicaba el alcalde.