El Ayuntamiento de Brihuega cuenta con una selección de espacios disponibles para su alquiler o cesión. Grandes enclaves históricos, únicos para la programación de eventos.
La Capilla de Brihuega es un espacio único y sorprendente para disfrutar de una fantástica experiencia gastronómica. Situado en pleno Jardín de la Alcarria, en Guadalajara, es un lugar amplio y versátil, el escenario perfecto para realizar una boda mágica, distinguidos eventos de empresa, impresionantes conciertos o exclusivas actividades de relajación y meditación.
Se trata de una iglesia con 375 años de historia. El monasterio de las Jerónimas de San Ildefonso de Brihuega data de finales de S. XVI y ha sido mudo testigo de los avatares de la historia. Tras más de seis años de una cuidada restauración en la que se han respetado las características, la historia, el arte y la belleza de la antigua iglesia, se ha pretendido crear un espacio moderno y práctico, ideal para la organizar eventos sociales y para empresas. Un espacio con encanto, histórico, elegante, dotado de instalaciones óptimas para la celebrar eventos. Un espacio donde tienen cabida los cinco sentidos.