El pasado sábado, el alcalde, Luis Viejo, junto a los concejales Teresa Valdehita, David Millano, Susana Rodriguez y Marcos Pacheco, realizaron una visita a las hermanas de la Comunidad Cisterciense de Santa Ana, en Madrid; donde conviven con el resto de la congregación en el Monasterio de la Piedad Bernarda, en la calle Joaquín Costa, después de 400 años en nuestro municipio.
Sor Isabel, Sor Teresa y Sor Victoria se llevaron una grata sorpresa al ser visitadas por parte del Equipo de Gobierno y estuvieron encantadas de realizar una visita por el convento, donde les presentaron a varias de sus compañeras de la comunidad y les hablaron de su actividad monacal.
Allí, tanto el alcalde como los concejales pudieron explicarles los proyectos que se están llevando a cabo en el municipio y los próximos a realizar. Además, Luis Viejo trasladó a las hermanas el afectuoso saludo de parte de los vecinos de Brihuega, saludo que hacen recíproco a través de estas líneas.
Como detalle, en la foto, recuerdo de la visita, posan con el Bastón de mando del alcalde, que custodian en el convento desde su traslado a Madrid.